19 y 23

Me interesan las caras que entregamos cuando queremos salir del paso y jodernos en solitario, en el pequeño cajón que acomodamos como mundo. Creo que en realidad no  me interesa en lo absoluto ¿cuál sería el punto? Nada tiene de positivo o instructivo, se lo garantizo. Ayer me puse el pene de L y jodimos tanto con erecciones que ahora quiero una o dos pero no, fuimos por unos roncitos con tangos, bonita noche, olores perfectos. Amanecí con un tic en la soberbia, eso es todo. Hice una llamada necesaria para estar en paz con mi go pero luego un text y alboroté -no estoy segura- las cosas. Ahora siento bajar de  una empinada colina, porque subir siempre es la parte menos complicada ¿no? 19 Quiero vivir en Paris y aprender idiomas, ahora entiendo que eso era lo que tenía en mente al venir aquí con un lapiz, sentir las cosas, realmente sentirlas y que eso sea suficiente al igual que hacerlas. 23 EN EXCESO NI LA PRUDENCIA frase de P.A. aunque sospecho que siempre encontraré personajes a destiempo, es normal y completamente necesario que aprenda a dejar ir de una maldita vez y vivir en el campo que es lo que deseo. Quiero un mapamundi, Sentirme más viva ¿es.. es? esperanza de locas mi amort. Dale, dime una de tus verdades